DESCARGAR PRESENTACIÓN

 

Estimado Cliente: nuestra Asesoría ha incluido dentro de los servicios ofrecemos de la correduría AOSEGUR S.L el asesoramiento financiero personalizado para nuestros clientes, sin coste alguno, servicio que comenzamos a ofrecer con el soporte de la mayor Gestora de Fondos de inversión de EuropaAllianz Global Investors.

 

Para hacernos una idea de la envergadura de esta Entidad la Gestora del Banco Santander está en el puesto 89 en este ranking (se adjunta slide explicativa).

 

El Grupo Allianz tiene la mejor calificación crediticia entre todas las Entidades financieras que operan en Europa: ratio de solvencia AA, y el 75 % de los Fondos que comercializa tienen 4 ó 5 estrellas morning star, es decir, la gestión es de muy alta calidad en comparación con la de sus competidores, lo cual se consigue mediante la Gestión Activa.

 

Se trata de un servicio similar al que ofrece la Banca privada de algunas entidades para clientes con un alto patrimonio, y te proponemos mantener una entrevista bien telemática o presencial.

 

Si te interesa disfrutar de este servicio insisto, de forma totalmente gratuita, indícame por favor, día y hora que te pueda venir bien para cuadrar agendas. Contáctanos en seguros@grupo-fidelitas.com

 

Un abrazo.

Comparte en: