El banco de españa ha recomendado a las entidades bancarias nacionales tipos inferiores al 2,75% para depósitos a tres años, el 2,25% para dos años y el 1,75% a 12 meses.

Atrás quedan las imposiciones extratipadas. Según vayan venciendo los depósitos, el cliente tendrá que pensar si acepta pobres rendimientos o si quiere mas rentabilidad.

Esta medida beneficia a las entidades aseguradoras que ofertan tipos de interés más altos y garantizados para clientes que quieren dormir bien; estos depositos se diseñan al amparo de los seguros de vida que permiten saber al cliente por anticipado el tipo de interés y la información constante de los beneficios que obtendrá, por otra parte estos depósitos tienen la ventaja fiscal de que el cliente no tributará hasta que no se produzca el rescate y mientras tanto las ganancias son reinvertidas.

Nuestra correduría de seguros tiene en cartera productos seleccionados de las mejores compañías de seguros del mercado con total solvencia y garantizados, algo que llevamos haciendo durante más de 20 años y que nos permite dar al cliente la tranquilidad y la información que se demanda en estos momentos de incertidumbre económica.

Nuestro perfil inversor siempre se ha caracterizado por ofertar productos garantizados.

La inversión realizada en una póliza de ahorro, está supervisada por la dirección general de seguros que vigila las cuentas y controla los activos en los que invierten las aseguradoras. Si una aseguradora quebrase el cliente podrá recuperar lo invertido a través del consorcio de compensación de seguros, un auténtico lujo que tenemos los españoles, no así otros paises de la comunidad europea. Esta garantía importantísima es algo a tener muy en cuenta al elegir estos productos de inversión.

Seguiremos informando desde este blog a todos ustedes sobre temas relacionados con el mundo del seguro y ya saben que nos tienen a su disposición tanto para el asesoramiento como para la contratación.

 

Comparte en: