La Asesoría Online te ahorra muchos quebraderos de cabeza ¡Descúbrelos! ¿Qué ventajas tiene el contar con los servicios de una asesoría fiscal Online? Pues muchas... ¡Entra y descúbrelas!

Internet ha revolucionado nuestra vida. Lo llevamos en el teléfono móvil, compramos en esta red de redes, hacemos vida social e incluso realizamos nuestras transacciones bancarias. Ha llegado la hora de dar un paso más. Ha llegado el momento de que podamos contratar los servicios de un gestor o asesor fiscal para confiarle nuestra empresa (administrativamente hablando) y que pueda resolvernos cualquier asunto en cuestión de minutos. Hablamos de la asesoría online.

 

 

¿Qué puedo esperar de una asesoría online?

 

Pues básicamente, lo mismo que de una presencial, ya que algunas, como Grupo Fidelitas, ofrecen la posibilidad de que el asesor represente físicamente al cliente si la situación así lo requiriera. Y es que, cuando uno se plantea contratar a un asesor (ya sea online o no) siempre le asaltan las dudas, ¿estoy empleando dinero de mi empresa en algo que podría hacer yo? ¿mirarán por mi empresa tanto como yo?. A ellos, hemos de sumarle una nueva pregunta: ¿debo contratar una asesoría tradicional, la de toda la vida? ¿Es mejor hacerlo online y ahorrar tiempo y dinero? ¿Responderán igual?

 

Confiar a alguien la gestión de la empresa en materia laboral, fiscal y contable es siempre una decisión importante, sobre todo, porque de ellos dependerá en buena parte el desarrollo de la empresa. La contabilidad, la fiscalidad o estar a bien con la Seguridad Social son asuntos que preocupan a los empresarios, pero no deben temer. Contratar un asesor siempre es un acierto (a menos de que éste sea un absoluto desastre y que no cuente con la experiencia suficiente). Debemos hacerlo siempre teniendo en cuenta el tipo de negocio que tenemos y el volumen de facturación. No necesitará la misma atención una empresa con 2.000 trabajadores que un autónomo o empresa que solamente necesita ayuda con la tramitación del papeleo y cuyas necesidades son habituales.

 

No obstante, una asesoría online puede solucionarlo todo. Los avances tecnológicos, la constante innovación y la capacitación profesional (al menos en nuestro caso) son esenciales en este punto. Si la asesoría/gestoría online, está lo suficientemente preparada, puede enfrentarse a cualquier situación. Serán igual de rápidos y efectivos que una asesoría tradicional, pero con el consiguiente ahorro de tiempo y de dinero (recordemos que nuestros desplazamientos generan gastos).

 

 

¿Es fácil manejar una asesoría online?

 

Por otra parte, si la asesoría cuenta con un sistema telemático por el que enviar nuestras facturas y en el que consultar nuestra gestión, es incluso más cómoda que una presencial. El sistema telemático puede verse implementado por otros sistemas externos como el correo electrónico, Whatsapp, un formulario y hasta Fax (para los más nostálgicos) También dependerá, claro está, del manejo que tenga el usuario de Internet, pero en líneas generales es muy sencillo hacerse a los sistemas que tienen estas gestorías para llevar nuestro papeleo.

 

Si eres ordenado medianamente, si nos manejamos de manera básica con un teléfono móvil y si nuestra empresa no tiene unas características especialmente complicadas a la hora de realizar nuestra contabilidad, hemos de darles un voto de confianza a las asesorías online. Hay bastantes, muy consolidadas y especializadas.

 

 

Desde Grupo Fidelitas nos comprometemos a darte el mejor servicio, ya sea Online o de manera física. Y para comprobarlo tan solo debes de ponerte en contacto con nosotros y descubrirlo por ti mismo. ¿Cuáles son tus dudas?

Comparte en: